Modelos de imitacion y lenguaje... sonidos que llevan a la realizacion de acciones...
http://blog.futurelab.net/2006/04/mirror_marketing_more_on_mirro.html
miércoles, 26 de noviembre de 2008
viernes, 29 de agosto de 2008
martes, 26 de agosto de 2008
How to Win by Studying Culture
ENTREVISTA: Estudiar la cultura como punto de ventaja en el mercadeo:
http://discussionleader.hbsp.com/berkun/2008/08/how-to-win-by-studying-culture.html
http://discussionleader.hbsp.com/berkun/2008/08/how-to-win-by-studying-culture.html
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posicionamiento
viernes, 22 de agosto de 2008
GENERACION DE ENERGIA EN LAS PISTAS DE BAILE...

GENERACION DE ENERGIA EN LAS PISTAS DE BAILE...
EL EROS Y MOVIMIENTO EN ECOLOGIA...
Link: http://www.club4climate.com/
martes, 19 de agosto de 2008
Construccion de Marcas como Mitos
Brand Myhts:
http://www.introspectivedesigns.com/documents/article_2004_july.pdf
http://www.introspectivedesigns.com/documents/article_2004_july.pdf
lunes, 18 de agosto de 2008
Brand Laddering
Brand Laddering:
http://www.etstrategicmarketing.com/smNov-Dec1/stra_brand_bene.htm
http://marketing.byu.edu/htmlpages/courses/490r/ladderingexcerpts.htm
http://www.etstrategicmarketing.com/smNov-Dec1/stra_brand_bene.htm
http://marketing.byu.edu/htmlpages/courses/490r/ladderingexcerpts.htm
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